Este miércoles continúa el desarrollo de la Copa Oro 2021, el torneo de la Concacaf vivirá el inicio de la 2° fecha de la fase de grupos con un partidazo entre el último campeón del torneo, México y la selección de Guatemala.

El duelo se jugará en el estadio Cotton Bowl de Dallas y corresponde a la segunda jornada del grupo A, donde además de las selecciones mencionadas, se encuentran los combinados de El Salvador y Trinidad y Tobago. 

México buscará su primera victoria en el torneo, el combinado azteca no comenzó de buena forma su participación continental tras igualar sin goles ante Trinidad y Tobago, en un partido que estuvo marcado por la grave lesión de Hirving Lozano. Los dirigidos por el Tata Martino, sin embargo, confían en revertir la imagen dejada en su estreno y para eso deberán vencer a Guatemala por la segunda fecha.

El seleccionado guatemalteco por su parte, entró a esta competición horas antes de su estreno, debido a la baja de último momento del seleccionado de Curazao, quienes no pudieron competir en el torneo Concacaf tras verse afectado por un brote de covid dentro del plantel. Guatemala en su estreno por la Gold Cup, cayó derrotado por 2-0 frente a El Salvador. 

Sigue AQUÍ EN VIVO y gratis el partido de México vs Guatemala o míralo en directo a continuación:

Día y hora: ¿Cuándo juegan Guatemala vs México por la Copa Oro 2021?

 

Guatemala vs México juegan este miércoles 14 de julio a las 21:30 hrs de Chile.

 

 

¿Dónde ver en vivo por TV y STREAMING a Guatemala vs México? 

 

El partido no será transmitido por TV en territorio nacional, sin embargo, si deseas ver en vivo por streaming el encuentro podrás hacerlo en CONCACAF GO, en el Facebook de Concacaf y la página de Youtube de Concacaf.
 

GRUPO A
POS EQUIPO PJ PTS
1
EL SALVADOR
1 3
2
MÉXICO
1 1
3
TRINIDAD
1 1
4
GUATEMALA
1 0