Los seleccionados de México y Corea del Sur se verán las caras en el marco de la fecha FIFA que se está desarrollando a mediados de este mes de noviembre. El partido entre los norteamericanos y los asiáticos tendrá lugar este sábado 14 a las 17:00 horas de Chile.

Antes de medirse con Corea del Sur, México jugó contra Argelia en octubre del presente año, encuentro donde las cosas quedaron equilibradas. Previamente se vio las caras con Países Bajos, donde fueron los de la Concacaf los que se llevaron la victoria tras imponerse por la cuenta mínima.

Por su lado, los coreanos no registran partidos en lo que va del 2020, siendo sus últimos duelos los que disputó a fines del año anterior, donde venció a China, a Japón por la cuenta mínima y logró derrotar por 2-0 a Hong-Kong.

Después de enfrentarse entre sí, México disputará otro partido. Será ante Japón en condición de visitante. En tanto, Corea del Sur hará lo propio pero ante Qatar y en condición de local. El primer partido será este martes 17 de noviembre, misma fecha en que se jugarán coreanos y los anfitriones de la próxima Copa del Mundo a disputarse este 2022. 
 

 

 

 

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan México vs Corea del Sur?

México vs Corea del Sur se verán las caras este 14 de noviembre a las 17:00 horas.

Televisión: ¿Dónde puedo ver el partido entre México vs Corea del Sur?

El partido no podrá ser sintonizado en Chile, pero si estás en México puedes sintonizarlo a través de TUDN, Las Estrellas y Azteca 7.