arrow_downward
Mauriziano, su ex esposa y el Toto Berizzo.
Internacional Paraguay

Mario Mauriziano dispara duro: “Si ven a Eduardo Berizzo en Paraguay con mi ex esposa, salúdenla de mi parte”

El periodista nacional fue contactado desde tierras guaraníes para abordar el “tesapo’e” que sufrió hace algunos años de parte del nuevo entrenador de la Albiceleste. Un triángulo amoroso que protagonizó el comunicador, la hija de Ricardo Abumohor y entonces saliente DT de O’Higgins a fines de 2014. 

escrito por
Diego Jeria

Mauriziano, su ex esposa y el Toto Berizzo.

Mauriziano, su ex esposa y el Toto Berizzo.

Eduardo Berizzo se convirtió en el nuevo director técnico de la selección paraguaya y de paso el periodista Mario Mauriziano ya es tema en tierras guaraníes por un viejo conflicto con el otrora ayudante de Marcelo Bielsa en la Roja.

El comentarista criollo fue contactado por el programa local TeleShow para referirse a un antiguo lío de faldas que tuvo a Mauriziano, su entonces esposa, Mariana Abumohor, y el Toto. Y se fue de lengua con todo.

Los medios paraguayos lo relataron como un “tesapo’e”, que en guaraní se refiere a la infidelidad o el acto de arrebatarle la pareja a un amigo o amiga. Mauriziano disparó contra Berizzo por el hecho ocurrido el 2014, en momentos en que el DT partía de Rancagua para asumir la banca del Celta de Vigo.

“En Paraguay puede pasar cualquier cosa con este señor. Técnico de prestigio no es. Nunca estuvo en un club grande. Lo que me pregunto es con qué autoridad se pone frente a un plantel de jugadores y les exige cosas, si no sabe lo básico que es respetar a una familia. Si va a Paraguay con mi ex esposa, salúdenla de mi parte”, dijo Mauriziano en palabras recogidas por diario Crónica.

Agregó que “yo tuve ese inconveniente con ese señor. Ya han pasado años, pero fue desleal. Yo empezaba a sospechar e investigué. Encontré en el Facebook de ella todos los chats porque no habían sido borrados, sino archivados”.

Asimismo, el periodista contó más detalles del lío de faldas que involucró a la hija de Ricardo Abumohor y el posterior cara a cara con el Toto.

“Berizzo se hacía pasar por Juana Armanda, y no sé si anteriormente tenía un sueño de ser mujer, pero era ese el nombre que usaba para escribirle a mi ex esposa. Cuando descubrí todo, fui a la casa de él e inclusive salió con su mujer a atenderme. Ella salió en su apoyo. Lo defendía en su momento pese a la infidelidad, pero al final se separaron y él se quedó con mi señora”, relató el comentarista.

Añade: “era bien difícil. Claro, estuvimos ahí un rato conversando, pero obviamente no pude conversar mucho con Berizzo. La presencia de su mujer, que lloraba, bloqueó la situación”.

Mauriziano sentenció que “Berizzo cortó una relación de 18 años y cuatro hijos con mi ex mujer. Él se escapaba de las concentraciones de su equipo para mantener este amor furtivo. ¿Qué clase de técnico hace eso?”.

 
 

Temas

Comentarios


Lee También

;