La tercera fase de la EFL CUP trae un verdadero partidazo esta jornada; el Manchester United de Cristiano Ronaldo busca revancha de lo acontecido el fin de semana pasado por la Premier League recibiendo al Aston Villa para buscar un lugar en los octavos de final de la mayormente conocida como Copa de la Liga de inglaterra.

¿Cuándo juegan Manchester United vs Aston Villa?

Los dirigidos por Erik ten Hag reciben a los Villans este jueves 10 de noviembre a las 17:00 horas de Chile en Old Trafford, en Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV la Carabao Cup? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canale según tu operador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la EFL Cup?

Para ver en vivo este duelo de la EFL Cup por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica a través de Star+.

¿Cómo les fue la edición anterior de la Copa de la Liga de Inglaterra?

En su calidad de equipo de la primera división del fútbol inglés, tanto los Red Devils como el Aston Villa entran en la tercera ronda a la Carabao Cup, por lo que recién inician su camino hacia la conquista de la Copa de la Liga inglesa.

En la edición pasada, el Manchester United fue una total decepción luego de quedar eliminado en los 16vos de final tras caer en manos del West Ham United por la cuenta mínima en septiembre del año pasado.

Los Villans, en tanto, también se despidieron en su estreno, pero dieron más pelea al llevar al Chelsea hasta los lanzamientos penales luego del empate 1 a 1 en el marcador. Desde los doce pasos, los Blues Lions sólo fallaron un disparo, mientras The Claret & Blue Army dos.

Adicional a todos los condimentos ya mencionados, el United buscará revancha de la derrota por 3 a 1 en el Villa Park por la fecha 15 de la Premier el pasado domingo.