Justo en semana de Champions League, y cuando los dos equipos accedieron a la final de la competencia, se encuentran y animarán un gran encuentro válido por la fecha 35 de la Premier League.

Esta será una prueba perfecta para ambos equipos de cara a la final de la Champions en Estambul el 29 de mayo. Pero los Blues no pueden dejar nada al azar, ya que no tienen asegurado su lugar en la próxima Liga de Campeones.  A falta de cuatro fechas están en el cuarto lugar de la tabla con tres puntos más que el quinto, por lo que es necesario seguir sumando.

El City tiene la situación controlada. Le sacan una ventaja de 13 unidades al Manchester United y se ven como los únicos candidatos al título. Matemáticamente no pueden ganar el título este fin de semana, dado que los Diablos Rojos cuentan con un partido menos.

Ambos equipos ya tienen los ojos puestos en la final de la Champions. Los dirigidos por Pep Guardiola derrotaron 2-0 al PSG en la semifinal de vuelta y aseguraron la primera final de esta copa para el City.

El Chelsea en cambio derrotó 2-0 al Real Madrid de Zinedine Zidane en la semifinal de vuelta para registrar un global de 3-1, accediendo a la final, al igual que el 2012 cuando ganaron el título.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester City vs Chelsea por la Premier League?

Manchester City vs Chelsea juegan este sábado 8 de mayo a las 12:30 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Manchester City vs Chelsea? 

El partido será transmitido por ESPN. Revisa la señal según tu cableoperador:

ESPN

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Zapping y ESPN Play.