Manchester City vs Arsenal EN VIVO: Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La Premier League está al rojo vivo y este miércoles por la fecha 32 de la temporada tendrá un duelo clave para definir al futuro monarca. Ya que el Manchester City recibe al Arsenal en un enfrentamiento que tiene a ambos con la misión de acercarse al título. Disfrútalo en STAR+.

¿Cuándo juega Manchester City vs Arsenal?

El partido será este miércoles 26 de abril a las 15:00 horas de Chile, en el Etihad Stadium de Londres, Inglaterra.

 

¿En qué canal ver en vivo por TV la Premier League?

El partido será transmitido por la señal de ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Quién transmite por streaming el partido?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app STAR+.

Se le complicó la fiesta a Arsenal

Hace algunos meses, parecía que Arsenal caminaba con comodidad hacia el título de la Premier League. Los Gunners mostraban un rendimiento brillante y en su espejo retrovisor no se veía ningún equipo capaz de quitarles la opción de volver a gritar campeón tras casi 20 años. Pero en el fútbol nunca se sabe y poco a poco comenzaron a sumar tropiezos.

Arsenal es el líder de la Premier con 75 puntos y Manchester City le sigue con 70 unidades. Sin embargo, los dirigidos por Pep Guardiola tienen dos encuentros menos disputados. En caso de ganarlos, serían los nuevos líderes. Por esta razón, el empate no es un buen negocio para los Gunners. Si quieren depender de sí mismos, deben ganar en el Etihad Stadium.

 

Manchester City ha logrado repuntar de gran manera y pese a que todavía compite en la Champions League y en la FA Cup, no ha sentido el desgaste. Con unErling Haaland inspirado van por esta final ante Arsenal. Si logran ganar, darán un paso importantísimo hacia el título grande del fútbol inglés.

Tabla de posiciones de la Premier League