Manchester City se mantiene firme en su lucha por alcanzar el título de la Premier League 2021/22, pero ya piensa en la próxima temporada. Los Ciudadanos tiene la primera opción para coronarse campeón en Inglaterra y planifican lo que viene con dos figuras mundiales en sus planes: Erling Haaland y Paul Pogba.

Luego de haber quedado eliminados de la UEFA Champions League en semifinales a manos del Real Madrid, Pep Guardiola comenzó a organizar las cosas para la campaña entrante. Con un plantel ya de lujo, el técnico aspira a afinar detalles con el arribo de dos de los jugadores más buscados en Europa.

En el caso de Erling Haaland, las cosas parecen estar cerradas y su llegada es un hecho. Apenas termine la temporada y arranque el mercado de pases, el delantero del Borussia Dortmund será presentado como el flamente refuerzo.

Por el lado de Paul Pogba también se puede dar una de las bombas. Sumando muchos menos minutos de los que se esperaba, el volante francés ha quedado relegado y espera recuperar el protagonismo de la mano de Pep Guardiola, tal como revelaron días atrás en Inglaterra.

En caso de llegar ambos, el Manchester City se postula de inmediato como uno de los grandes candidatos a ganarlo todo en la próxima temporada. Y es que si logran el fichaje de los dos, tendrá un equipo galáctico para dar la pelea en todos los frentes.

El equipazo que quiere el Manchester City con sus nuevos refuerzos

Manchester City, aún sin mover una pieza, ya cuenta con un plantel de lujo en Europa. Sin embargo, de concretarse lso arribos de Erling Haaland y Paul Pogba, tendrá a uno de los equipos más poderosos de todo el continente.

A la espera de sumar más nombres a los refuerzos, los Ciudadanos cuentan con un fondo firme y que ha sabido responder. Desde Ederson en la portería hasta Zinchenko por la banda, los pupilos de Pep Guardiola cuentan con credenciales propias para ser una de las mejores defensas.

En el mediocampo es donde se vendría la rotación. Todo apunta a que Paul Pogba tome el lugar de Fernandinho y así pueda acompañar a Rodri y Kevin de Bruyne. Al ataque se sumaría Erling Haaland, teniendo a su lado a figuras como Riyad Mahrez, Phil Foden y el propio Gabriel Jesús.

Si el Manchester City logra asegurar a ambos, podrá tener una formación de lujo con Ederson Moraes; Joao Cancelo, Ruben Dias, Aymeric Laporte, Oleksandr Zinchenko; Rodri, Paul Pogba, Kevin de Bruyne; Riyad Mahrez, Erling Haaland y Phil Foden. Equipazo, que de seguro dará que hablar.