Mientras la temporada en Europa va terminando, los clubes ya comienzan a proyectar lo que vienen. El mercado de pases está a la vuelta de la esquina y son varios los nombres que están en la órbita de los equipos más grandes del mundo. Y uno de ellos es el de Erling Haaland.

El delantero del Borussia Dortmund ha dejado números brillantes en su paso por la Bundesliga, pero el ciclo ya parece estar cerrado. El noruego no piensa seguir en Alemania y mira al resto del continente para definir su futuro.

En medio del delicado estado de salud de Mino Raiola, su representante que falleciera días atrás, se habló de una serie de especulaciones. La más fuerte tenía que ver con el Barcelona, que fue lo más concreto. Sin embargo y con el agente sin posibilidad de negociar, todo se cayó.

Erling Haaland logró el objetivo de dejar al Borussia Dortmund en la UEFA Champions League, pero no pudo levantar el título de la Bundesliga. Ahora, dando un paso al costado, se prepara para su próximo desafío, el que tendrá lugar en Inglaterra.

Erling Haaland se prepara para arribar al Manchester City de Pep Guardiola. Foto: Getty Images

Erling Haaland se va al Manchester City

Si bien el Real Madrid estaba a la espera para realizar una oferta y llevarse a Erling Haaland a España, lo cierto es que su avión tiene otro rumbo. Según informan en Europa, el delantero del Borussia Dortmund tiene todo listo para firmar con el Manchester City.

Los Ciudadanos, recientemente eliminados de la UEFA Champions League, llevan meses afinando detalles para lograr el fichaje del artillero y solo restan los últimos puntos para que se firme el contrato. Con esto, aterriza en una de las ligas y uno de los clubes más importantes del mundo, teniendo su prueba de fuego.

Según detalla Diario Marca, Erling Haaland llegó a acuerdo y su presentación se llevará a cabo una vez se defina la Premier League. Con dos fechas más y el elenco de Pep Guardiola a tres puntos del Liverpool, todo indica que será a finales de mayo o comienzos de junio.

Manchester City se queda así con los goles y el talento de uno de los delanteros con más proyección en el planeta. Si los Ciudadanos ya eran un súper equipo, con el arribo del Cyborg espera dar el salto para pelear en todos los frentes y así olvidar el fracaso internacional de esta temporada.