El jueves 28 recién pasado, hace tan solo dos días, Mino Raiola fue noticia a nivel mundial ya que se había informado que el destacado representante de futbolistas había muerto, pero lo cierto es que él mismo se encargó de desmentir los rumores. Pero ahora su nombre vuelve a sorprender para confirmar que la noticia es real.
Después de pasar algunos días con complicaciones de salud producto de graves dolencias pulmonares, el agente italiano-neerlandés no resistió y falleció este sábado 30 de abril, por lo que su familia tuvo que dejar de lado el dolor por un momento e informar sobre su deceso.
Así, utilizaron las redes sociales del representante deZlatan Ibrahimovic, Erling Haaland, Mario Balotelli, Marco Verratti, entre otros, para señalar que “con infinito dolor, compartimos el fallecimiento del agente de fútbol más cariñoso y sorprendente que jamás haya existido“.
“Mino luchó hasta el final con la misma fuerza que puso en las mesas de negociación para defender a nuestros jugadores. Como de costumbre, Mino nos hizo sentir orgullosos y nunca nos dimos cuenta. Tocó tantas vidas a través de su trabajo y escribió un nuevo capítulo en la historia del fútbol moderno. Su presencia será extrañada por siempre”, complementan.
Tras eso, destacan que “la misión de Mino de hacer del fútbol un lugar mejor para los jugadores continuará con la misma pasión. Agradecemos a todos por la gran cantidad de apoyo recibido durante estos momentos difíciles y pedimos respeto a la privacidad de familiares y amigos en este momento de dolor”.
Así, el fútbol lamenta la partida de un personaje que ha tomado bastante notoriedad el último tiempo producto del incierto futuro del delantero noruego Erling Haaland, pero que llevaba años vinculado al mundo del balompié en su condición de representante.