Impacto causó este jueves la noticia que indicaba que el famoso representante de futbolistas Mino Raiola había fallecido. La información emanó desde Europa, de la que se hizo eco en todo el mundo por la gran popularidad con que cuenta este agente italiano-neerlandés.

Debido a que trabaja con cracks mundiales como Erling Haaland, Zlatan Ibrahimovic, Mario Balotelli o Paul Pogba, se transformó en un personaje muy popular, lo que constantemente lo pone en la agenda noticiosa.

Por lo mismo es que en sus redes sociales desmintió que hubiese muerto, con un tono de ironía y además dejando ver su molestia por lo que se publicó en los medios de comunicación.

"Estado de salud actual para los que se preguntan: cabreado. Por segunda vez en 4 meses me matan. También parecen capaces de resucitar", indicó en su cuenta de Twitter.

Raiola, de 54 años, se encuentra delicado de salud hace algunos meses. En enero estuvo internado en el hospital de San Raffaele de Milán, lo que ha dado pie para que se especule con su condición.

La agencia Ansa habló con el doctor Alberto Zangrillo, del hotel San Raffaele en Milán, quien señaló "me indignan las llamadas telefónicas de pseudoperiodistas que especulan sobre la vida de un hombre que lucha por sobrevivir".