Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic protagonizaron un caliente enfrentamiento que se prologó durante gran parte de la temporada en Italia, y aunque todo parecía haber quedado en el pasado, en las últimas horas el jugador del Inter de Milan le echó leña al fuego y volvió a encender el feudo contra la estrella del AC Milan.

Todo partió en el Derbi della Madonnina, donde el sueco y el belga se pelearon tras una falta y casi llegan a las manos. Luego de eso hubo una seguidilla de encontrones en cancha y en redes sociales entre ambos jugadores.

Pese a que Zlatan aseguró haber dejado el entuerto atrás, lo cierto es que Lukaku no parece muy dispuesto a olvidar lo sucedido, y decidió aprovechar el título de Serie A conseguido junto al Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal para enrostrárselo al artillero rossoneri.

"¡El verdadero Dios le puso la corona al rey! Ahora arrodíllate. El rey de Milán", escribió en redes el belga.

Si bien la publicación de Romelu Lukaku es una indirecta sin nombre aparente, la verdad es que sólo basta con retroceder unas poquitas semanas para entender el motivo del juego de palabras del delantero.

En febrero, y tras marcar un gol a su archirrival, el belga escribió "Hay un nuevo rey en la ciudad", palabras que Zlatan Ibrahimovic guardó pacientemente para lanzar la réplica en el momento adecuado.

La "guerra" entre Zlatan y Lukaku sumó un nuevo episodio.

La "guerra" entre Zlatan y Lukaku sumó un nuevo episodio.

"Milan nunca tuvo un rey, tiene un DIOS", respondió tras lucirse con un doblete en el Derbi della Madonnina.

 

Sin duda alguna a la lucha de egos y talento entre Lukaku y Zlatan le quedan aún varios capítulos por delante, pero sin duda alguna es el belga quien terminó sonriendo al final de esta temporada.