Luis Suárez y Barcelona finalizaron su etapa juntos esta mañana tras siete temporadas, y la despedida del uruguayo no fue fácil, siendo captado entre lágrimas tras su última práctica en el club.

Tras ser uno de los primeros cortados por el nuevo entrenador culé, Ronald Koeman, el artillero charrúa no tuvo más opción que salir de la escuadra blaugrana, dejando atrás grandes amigos y recuerdos.

El uruguayo arribó este miércoles a la Ciutat Esportiva Joan Gamper, donde recogió sus pertenencias, firmó su finiquito y se despidió del plantel al que llegó en 2014 lleno de ilusiones.

Pero como era de esperarse, el adiós fue difícil y doloroso, y así lo captaron las cámaras al ver a Suárez salir del complejo deportivo entre lágrimas, marcando así el amargo fin de su etapa con el Barcelona.

Pese a ser desechado por Ronald Koeman, lo cierto es que Luis Suárez se va llevándose la marca de tercer máximo goleador de la historia del Barcelona, por lo que su nombre no será olvidado por la fanaticada blaugrana.

Suárez deja el Barca tras siete temporadas, donde hizo grandes amigos, como Lio Messi y Arturo Vidal.

Suárez deja el Barca tras siete temporadas, donde hizo grandes amigos, como Lio Messi y Arturo Vidal.

Por lo pronto, los rumores apuntan a que el uruguayo podría recibir un pequeño acto de despedida por parte del club, aunque debido a las restricciones sanitarias por la pandemia el homenaje es aún incierto.

Respecto a su futuro, y según ha trascendido en la prensa extranjera, Luis Suárez viajára a Madrid para sumarse al Atlético, donde se espera que selle un vínculo por dos años, donde Cholo Simeone lo espera para suplir el espacio dejado por Álvaro Morata.