Lionel Messi está viajando a esta hora a la capital de Francia junto a su familia, donde en las próximas horas firmará y oficializará su arribo al Paris Saint Germain de Neymar y Kylian Mbappé. Pese a que no se conoce la hora de su aterrizaje, cientos de hinchas aguardan por el trasandino en el aeropuerto de Le Bourget.

La historia del astro trasandino yBarcelonallegó a un abruto y amargo final tras dos décadas de magia y gloria en conjunto, pero el jugador yaestá listo para añadir nuevas páginas doradas a su carrera, y este martesabordó un avión junto a su familiacon destino a Francia, parasellar su fichaje en el PSG.

La Pulga llegó muy temprano por la mañanaal aeropuertoalJosep Tarradellas Barcelona-El Prat, junto a su esposa, Antonela Rocuzzo, y sus tres hijos, Matheo, Ciro y Thiago, donde fueron abordados por un mar de fanáticos y periodistas.

Y la historia no será muy distinta una vez que la familia Messi aterrice en París, ya que en las últimas horas cientos de fanáticos de la escuadra parisina e hinchas del fútbol en general se han agolpado a las puertas delParís-Le Bourget a esperar por el argentino.

Lionel Messi debería llegar en las próximas horas a la capital francesa, donde se realizará os exámenes médicos de rigor antes de estampar su firma para convertirse en el nuevo y flamente fichaje del PSG.

ESTE ES EL AMBIENTE EN EL AEROPUERTO LE BOURGET A LA ESPERA DE MESSI