Lionel Messi abordó este martes un vuelo a Brasil para oficializar su acuerdo con Paris Saint-Germain, saliendo muy temprano desde el aeropuerto de Barcelona acompañado por su padre, Jorge Messi, quien no perdió la oportunidad de disparar duros dardos contra los blaugranas.

El Barça impactó al mundo del fútbol hace algunos días tras anunciar que el mejor jugador de su historia no continuaría en La Liga por motivos económicos, levantando suspicacias de todo tipo, sospechas que hoy se acrecentaron debido a las declaraciones del papá de La Pulga.

Lio llegó al Josep Tarradellas Barcelona-El Prat junto a su progenitor con las maletas listas para volar a la capital de Francia y oficiliazar su fichaje en el Paris Saint-Germain de su amigo Neymar, luego de que Diario Sport anunciara que el acuerdo entre jugador y club ya está cerrado.

En la instancia, Jorge Messi fue abordado por el medio La Sexta, donde habló muy brevemente, pero entregando frases más que incendiarias por la salida de su hijo del Barcelona, el club donde pensó que jugaría toda su vida,

"¿Quieren saber quién es el culpable? Averigüen, averigüen en el club... ", espetó el padre de Lio.

En la misma línea, Jorge fue consultado por el estado de ánimo de Lionel Messi tras los más que intensos días que ha vivido desde que se conoció su ruptura con el Barça. "¿Está triste?", preguntaron los periodistas.

"Claro ¿acaso no lo vieron?", replicó con dureza el progenitor del astro trasandino.

Jorge Messi dejó la grande en el aeropuerto de Barcelona, confirmando la partida de su hijo al PSG y ratificando que las cosas con los culé no quedaron en buen pie.

Jorge Messi dejó la grande en el aeropuerto de Barcelona, confirmando la partida de su hijo al PSG y ratificando que las cosas con los culé no quedaron en buen pie.

Por último, Jorge Messi no tuvo tapujos en ratificar el bombazo del que todos hablan, y al ser cuestionado por la veracidad del fichaje de Lionel en Paris Saint-Germain, y si el vuelo que estaban por abordar iba rumbo a Paris, el hombre respondió con un sucinto "sí". 

Aunque breves, las palabras del papá de Lio Messi llevaron en el momento preciso a confirmar dos cosas; La Pulga ya es el nuevo jugador del PSG de la Ligue 1, y segundo, Barcelona tendrá mucho que explicar por la partida del mejor futbolista de su historia.