La historia de Lionel Messi con el Fútbol Club Barcelona llegó a su fin tras toda una vida. La Pulga no renovó contrato y salio del club al que llegó siendo un niño, pero aún le quedan cartuchos que quemar y todos los caminos apuntan al PSG, donde se reencontrará con Neymar, uno de sus tantos socios en la tienda culé durante tantas temporadas de gloria. 

Y si bien los mensajes para el argentino llovieron rápidamente, uno de sus más cercanos, Luis Suárez, se tomó un día para digerir bien la noticia y dedicarle un precioso mensaje a la Pulga a través de sus redes sociales. 

“Chavalín Leo Messi, sé que las palabras sobran para decir la historia que escribiste en el Barcelona. El club que te vio crecer, el club que tanto querés y tantos títulos lograste hasta convertirte en el mejor de la historia”, partió diciendo el uruguayo, quien formó una gran amistad tanto con el rosarino como con Arturo Vidal. 

“Siempre voy a estar agradecido por cómo me recibiste desde que llegué, por lo gran ser humano que sos. Orgulloso de haber compartido miles de momentos maravillosos en el Barcelona y tener la suerte de haber jugado contigo”, sentenció. 

Finalmente, Suárez auguró gloria para Messi en el PSG… O donde sea. “Te deseo de corazón que lo que pase en un futuro sea lo mejor para vos y tu familia. Los quiero mucho #10leyenda #elmejor”, remató. 

Lionel Messi tiene todo para irse al PSG. El hermano del dueño del club ya confirmó que las negociaciones llegaron a su fin y en Europa corre fuerte la versión que el club francés arrendó la mismísima Torre Eiffel para presentarlo el 10 de agosto.