El futuro de Lionel Messi parece estar resuelto: l hermano del emir de Qatar y dueño del PSGKhalifa bin Hamad Al Thani, dio por confirmado el fichaje del astro argentino al Paris Saint-Germain

El jeque integrante de la familia real qatarí no quiso seguir con el misterio y en sus redes sociales reveló que "las negociaciones están oficialmente cerradas. El anuncio se realizará pronto". 

La publicación fue acompañada con una foto de Lionel Messi con la camiseta del PSG y luego escribió otro posteo donde indica "la capital de la luz con ocho Champions League" donde aparece Messi junto a Sergio Ramos, otro de los refuerzos que llegó en la presente temporada al club. 

Para la presentación del astro argentino y campeón de la presente edición de la Copa América se espera un gran espectáculo y la periodista Verónica Brunati aseguró que el martes será el día de la presentación de Messi en la emblemática Torre Eiffel. 

Todo un espectáculo para recibir al ganador de seis balones de Oro y quien por primera vez en su carrera no vestirá la camiseta del FC Barcelona, club en el cual estuvo 20 años y no llegó a un acuerdo para su renovación de contrato.

Cabe recordar que Messi llega al PSG como agente libre y por lo mismo, las negociaciones se dieron más rápidas de lo esperada donde ahora el entrenador Mauricio Pochettino tendrá un equipo plagado de estrellas.