La partida de Lionel Messi del Barcelona, el club de toda su vida, ha impactado fuertemente al mundo del fútbol en los últimos días. Pero sin lugar a dudas que el mazazo más duro fue para Sergio Agüero, quien dejó Inglaterra para emigrar a España a jugar con su amigo, en un sueño que se desplomó de un momento a otro.

El Kun dejó Manchester City tras una década y como goleador histórico del equipo de Josep Guardiola para buscar nuevos desafíos junto a su compatriota, colega y amigo, sin embargo, el artillero no contaba con las vueltas del fútbol.

Tras no lograr un acuerdo económico el Barcelona le dijo adiós a Lio Messi, poniéndole fin a una época histórica del club y, de paso, haciendo miles de pedacitos la ilusión de Agüero, quien no podía dar crédito a lo que estaba viviendo.

Según reveló este lunes el periodista Cholo Sottile, la reacción del Kun al enterarse del adiós de La Pulga fue devastadora y con tintes de incredulidad, probablemente al igual que todos los fanáticos del fútbol.

"Es difícil que el Kun Agüero pierda el buen humor (...) Pero una noticia le cambió la cara. La salida de Leo Messi del Barcelona fue una patada donde más duele", publicó el comunicador.

“No puedo creer lo que pasó. Hace años quería compartir club con Leo", dijo Sergio Agüero al escuchar la notica de la salida de Messi.

El Kun quedó marcando ocupado al enterarse de la partida de Lio Messi.

El Kun quedó marcando ocupado al enterarse de la partida de Lio Messi.

Eso sí, el periodista dejó en claro que pese a la desazón por el inesperado golpe, el Kun nunca tuvo intenciones reales de rescindir su contrato con Barcelona, y le habría prometido a sus cercanos que "ahora le voy a meter".

"El Kun Agüero, raro en él, por un rato largo perdió su buen humor. Pero no se bajó. Va a pelear desde adentro contra esta mala noticia de quedarse sin Messi", concluyó el comunicador.

De esta manera, se comienzan a disipar los rumores de una posible salida del argentino del Barça, aunque lamentablemente su debut con la camiseta cué deberá esperar prácticamente hasta fin de año debido a una nueva y grave lesión en su pierna derecha.