La historia de Lionel Messi y Barcelona llegó a un abruto y amargo final tras dos décadas de magia y gloria en conjunto, pero el astro argentino está listo para añadir nuevas páginas doradas a su carrera, y este martes abordó un avión junto a su familia con destino a Francia, para sellar su fichaje en el PSG.
La Pulga llegó muy temprano por la mañana al aeropuertoalJosep Tarradellas Barcelona-El Prat, junto a su esposa, Antonela Rocuzzo, y sus tres hijos, Matheo, Ciro y Thiago, donde fueron abordados por un mar de fanáticos y periodistas.
Además Messi estaba acompañado por su padre, Jorge, quien dejó la grande y habló con la prensa confirmando el acuerdo de su hijo con Paris Saint-Germain y, de paso, lanzando duros dardos contra elBarça.
La familia Messi abordó el vuelo privado con destino a la capital de Francia, donde Lio deberá pasar el reconocimiento médico para luego estampar su firma en el elenco parisino donde actualmente militan su amigo Neymar y el crack Kylian Mbappe.
La esposa del trasandino, Antonela Rocuzzo, compartió una historia en su cuenta de Instagram mostrándose arriba del avión, rumbo a escribir una nueva etapa en la historia de su familia.
MESSI YA VIAJA A PARÍS CON SU FAMILIA PARA FIRMAR EN EL PSG:
Sigue AQUÍ el Mnuto a Minuto de la histórica jornada donde Lionel Messi fichará en Paris Saint-Germain.