Lionel Messi pasó la Navidad junto a su familia en su natal Rosario en Argentina y mientras el resto de sus compañeros regresaron a entrenar en el Barcelona este sábado,la Pulga no estuvo presente porque también festejará el año nuevo en su país.

El ídolo trasandino tiene el permiso del propio Ronald Koeman y del club para alargar los cuatro días de descanso que les concedió el entrenador holandés para celebrar las Navidades con su familia.

Es por esto que el astro argentino no regresará a Barcelona hasta pasado la entrada del año nuevo para preparar el compromiso ante el Huesca del próximo 3 de enero de 2021.

Messi fue la principal y gran ausencia en el entrenamiento del Barça este fin de semana. Koeman convocó a todos los jugadores disponibles con el fin de preparar el compromiso de esta martes ante el Eibar en el Camp Nou.

Según detallan desde Barcelona, todos los jugadores se presentaron antes de la hora del inicio del entrenamiento, con el fin de pasar el test PCR que marca el protocolo de La Liga, tras haber salido de la 'burbuja' del club para estar con sus amigos y familiares.