Este domingo el Real Betis cedió un amargo empate 2-2 en el último minuto frente al Espanyol en el Benito Villamarín por la quinta fecha de la Liga española.

El chileno Claudio Bravo fue titular por primera vez en este torneo durante la actual temporada, en desmedro del portugués Rui Silva, lo que causó sorpresa en medios españoles.

Manuel Pellegrini salió a explicar: "Claudio Bravo no tenía ningún problema para repetir, todos pueden repetir y mucho más los porteros. A Claudio lo dejamos un tiempo más sin jugar porque quiso hacer una buena pretemporada después de la Copa América".

"Tenemos un plantel y en todos los partidos vamos a intentar de usar el mejor equipo. En la portería me dan plena confianza tanto Claudio, como Rui y Joel", añadió.

Sobre el empate, afirmó: "Estoy contento con lo que hizo el equipo. Hemos dado un recital de fútbol durante 65 minutos, marcamos dos goles y pudimos hacer cinco más. En la única jugada que llegaron en el segundo acto nos han empatado".

"Desgraciadamente, por distintas circunstancias y nosotros con un hombre menos, lograron empatar (...) Muy amargado por el resultado, pero cada vez más contento por el equipo", finalizó.