En un nuevo duelo de chilenos en la Liga MX: Tigres de Eduardo Vargas, quien ingresó en el complemento (77’) y aportó con una asistencia, se impuso como forastero por 2-0 ante Monterrey de Sebastián Vegas, defensor que fue estelar todo el partido.

El encuentro válido por la duodécima jornada de la Primera División de México fue testigo de la anotación de Leonardo Fernández (24’), volante uruguayo que tuvo pasos por Universidad de Chile el 2019.

En tanto, en el segundo tiempo, ingresó el delantero y con solo dos minutos en cancha aportó con una gran asistencia para Nicolás López, anotación que sentenció el partido disputado en el Estadio BBVA Bancomer.

Con este resultado, Tigres suma tres victorias consecutivas y alcanza el quinto lugar de la tabla de posiciones con 20 unidades. Por su parte, Monterrey baja al octavo puesto y se queda en 17 unidades.

Independiente del resultado, esta es una buena noticia para el fútbol chileno, porque ambos jugadores son puestos fijos para Reinaldo Rueda en la Roja. Por lo mismo, llegarán con minutos en el cuerpo para afrontar el inicio de las Eliminatorias ante Uruguay y Colombia.