arrow_downward
Unión Española y Universidad de Chile se vuelven a encontrar en la fecha 12 del Campeonato Nacional 2020 en Santa Laura.
U de Chile Campeonato Nacional

Universidad de Chile visita a Unión Española en promesa de partidazo del Campeonato Nacional en el Santa Laura

Unión Española y Universidad de Chile jugarán en el Estadio Santa Laura por la fecha 12 del Campeonato Nacional. Duelo donde el OSO Revoltoso se juega todas sus fichas.

escrito por
Miguel Gutiérrez

Unión Española y Universidad de Chile se vuelven a encontrar en la fecha 12 del Campeonato Nacional 2020 en Santa Laura.

Unión Española y Universidad de Chile se vuelven a encontrar en la fecha 12 del Campeonato Nacional 2020 en Santa Laura. (Foto: Agencia Uno.)

Si hay un partido del Campeonato Nacional que siempre deja algo es el que van a protagonizar Unión Española con Universidad de Chile. Este domingo 27 de septiembre jugarán por la fecha 12 del rentado criollo en el Estadio Santa Laura, en Independencia, y que marca el reencuentro de ambos desde un juego polémico a comienzos de año.

Choque que el OSO de Coolbet también se la juega por hispanos y azules, que luchan por escalar en la tabla de posiciones y de cara a duelos importantes antes del cierre de la primera rueda de partidos. 

A principios de año, Unión Española y Universidad de Chile debían jugar por la Copa Chile en semifinales, choque que no ocurrió en su oportunidad debido a que los de Independencia no se presentaron. Por eso, este domingo se vuelven a ver las caras en Plaza Chacabuco con promesa de buen fútbol con el antecedente de la tabla de posiciones entre ambos. 

Unión Española es quinto en la tabla y de ganar sobrepasa a Universidad de Chile, que marcha en el tercer puesto, y que hasta este fin de semana gozaba como el sublíder del torneo nacional. Un duelo de seis puntos en Independencia.

Walter Montillo, Sebastián Galani y Franco Lobos forman parte de la delegación de Universidad de Chile, mientras que Unión Española cuenta con Diego Sánchez como puntal del equipo, y tres bajas.

Unión Española vs Universidad de Chile: ¿Quién es el favorito en el pronóstico?
 

El favorito para ganar en este partido del Campeonato Nacional 2020, y de la mano del OSO de Coolbet, es Universidad de Chile, que paga 2.36 veces lo que apuestes, por sobre 2.80 que paga Unión Española. Ahora, el empate entre ambos, paga 3.69 veces lo que juegues.

Estas son las cuotas para que te la juegues ya sea por Unión Española o Universidad de Chile en la fecha 12 del Campeonato Nacional. | Foto: Coolbet.

Juega en Coolbet desde tu celular y retira en pesos chilenos con 0% comisión y de sucursales SERVIPAG. Y no olvides suscribirte a nuestro EMAIL y SMS a través de Coolbet para que seas el primero en ganar regalos y promociones del OSO.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.

Temas

Comentarios


Lee También