arrow_downward
Vegas vivirá su primer Clásico Regio con Monterrey
Internacional Liga MX

Sebastián Vegas y su primer clásico ante Tigres: "Cuando estás en otro club, se sabe lo que se juega"

El defensor chileno adelantó lo que será el duelo de este sábado ante el equipo de Eduardo Vargas. 

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Vegas vivirá su primer Clásico Regio con Monterrey

Vegas vivirá su primer Clásico Regio con Monterrey (Foto: JamMedia)

Este sábado, el fútbol mexicano vivirá una nueva versión del Clásico Regio entre Monterrey y Tigres UANL. Ambos equipos están en el sexto lugar con 17 puntos, lo que avecina un duelo de proporciones y que tendrá a chilenos como protagonistas.

Por el lado de los felinos estará Eduardo Vargas, quien amenaza con su capacidad goleadora. Y por el otro estará Sebastián Vegas, defensor que vive por primera vez la experiencia de esta clase de partidos.

Este último conversó con los medios y adelantó lo que será el clave encuentro en el Estadio BBVA Bancomer. "Ambos clubes tienen para decir que es de los clásicos más importantes del país, por lo que tienen, por lo que son sus aficiones, podríamos decir que es de los más importantes", comenzó señalando.

Vegas confía en lo que puedan hacer ante el Tigres de Eduardo Vargas. Foto: JamMedia

Para Vegas, ha sido muy distinto vivir el duelo como jugador de los rayados. "De afuera se ve que es un gran partido, cuando estás en otro club, se sabe lo que se juega por la importancia de ambos equipos y sus aficiones, y al estar aquí adentro se habla de ese partido, de lo que se juega en la ciudad, es una linda semana, en donde se viven cosas diferentes, se respira el Clásico".

NO LE TEME A LA DELANTERA

Para el duelo de este sábado, Tigres confía en el poder goleador de Gignac y Vargas. Pero para el defensor del Monterrey, ellos no son un problema. "Sabemos del potencial del equipo de ellos, más allá de un jugador, sabemos lo que tenemos nosotros también, vamos a llegar de la mejor manera, esta semana nos enfocamos en lo que es Tigres, en contrarrestar su ataque y hacerles daño a la ofensiva".

Finalmente, Vegas recalcó que para los rayados será clave un triunfo. "Es un partido en que llegamos con cifras parecidas, se juegan por otras cosas, somos conscientes de que es un partido importante, trabajamos para ser el equipo que marque la diferencia".

Monterrey recibe a Tigres UANL este sábado a partir de las 23:06 de nuestro país.

POS EQUIPO PJ PTS
1
CRUZ AZUL
11 25
2
LEÓN
11 24
3
AMÉRICA
11 23
4
PUMAS
11 22
5
PACHUCA
11 18
6
TIGRES
11 17
7
MONTERREY
11 17
8
GUADALAJARA
11 15
9
PUEBLA
11 13
10
JUÁREZ
10 13
11
TOLUCA
11 13
12
SANTOS LAGUNA
11 12
13
QUERÉTARO
11 11
14
ATLAS
11 10
15
MAZATLÁN
11 10
16
TIJUANA
10 10
17
A SAN LUIS
11 8
18
NECAXA
11 8

Temas

Comentarios


Lee También