Vuelve el fútbol en Italia, porque este sábado se juega la revancha de las semifinales de la Copa Italia entre Juventus y AC Milan, por lo que el DT de la Vecchia Signora, Maurizio Sarri, analizó el presente de su equipo.

En la antesala al juego el estratega habló de sus figuras, haciendo hincapié en Paulo Dybala, sobre quien señaló que es muy difícil hacerlo jugar junto a Cristiano Ronaldo.

"Paulo es un jugador fenomenal, es un crack, aunque tácticamente es difícil hacerlo coexistir con Cristiano Ronaldo", señaló el ex entrenador de Chelsea.

Luego, Sarri tuvo que aclarar sus dichos en Sky Sport: "no es fácil hacer que jueguen juntos, pero con estas cualidades técnicas y físicas Ronaldo y Dybala pueden marcar la diferencia en cualquier momento".

Maurizio Sarri habló de sus figuras de Juventus - Getty

Maurizio Sarri habló de sus figuras de Juventus - Getty

"El equipo debe adaptarse a esas cualidades, pero es cierto también que el área queda un poco vacía, aunque es una dificultad agradable", cerró el técnico sobre el tema.

Juventus y AC Milan juegan este viernes desde las 15:00 horas de Chile, en una llave que está abierta, porque en la ida igualaron 1-1.