logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

La potente confesión de Maurizio Sarri en Juventus: "Es difícil hacer jugar a Paulo Dybala con Cristiano Ronaldo"

El entrenador de la Vecchia Signora aseguró que le cuesta poner a sus dos figuras juntos, debido a que tácticamente es muy difícil.

Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala entrenando en Turín
© GettyCristiano Ronaldo y Paulo Dybala entrenando en Turín

Vuelve el fútbol en Italia, porque este sábado se juega la revancha de las semifinales de la Copa Italia entre Juventus y AC Milan, por lo que el DT de la Vecchia Signora, Maurizio Sarri, analizó el presente de su equipo.

En la antesala al juego el estratega habló de sus figuras, haciendo hincapié en Paulo Dybala, sobre quien señaló que es muy difícil hacerlo jugar junto a Cristiano Ronaldo.

“Paulo es un jugador fenomenal, es un crack, aunque tácticamente es difícil hacerlo coexistir con Cristiano Ronaldo”, señaló el ex entrenador de Chelsea.

Luego, Sarri tuvo que aclarar sus dichos en Sky Sport: “no es fácil hacer que jueguen juntos, pero con estas cualidades técnicas y físicas Ronaldo y Dybala pueden marcar la diferencia en cualquier momento”.

Sarri

Maurizio Sarri habló de sus figuras de Juventus – Getty

“El equipo debe adaptarse a esas cualidades, pero es cierto también que el área queda un poco vacía, aunque es una dificultad agradable”, cerró el técnico sobre el tema.

Publicidad

Juventus y AC Milan juegan este viernes desde las 15:00 horas de Chile, en una llave que está abierta, porque en la ida igualaron 1-1.

Lee también
Desgarra el alma: la triste despedida de Cristiano a Diogo Jota
Internacional

Desgarra el alma: la triste despedida de Cristiano a Diogo Jota

Tras golpe de Al Hilal: desafiantes palabras de CR7 sobre el fútbol árabe
Mundial de Clubes

Tras golpe de Al Hilal: desafiantes palabras de CR7 sobre el fútbol árabe

CR7 revela polémica razón de seguir en Arabia Saudita: ¿Le creemos?
Internacional

CR7 revela polémica razón de seguir en Arabia Saudita: ¿Le creemos?

Mientras Vidal recibe 114 millones, esto cobra Cristiano con Al Nassr
Noticias

Mientras Vidal recibe 114 millones, esto cobra Cristiano con Al Nassr

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo