Este miércoles Manuel Pellegrini, técnico del Real Betis, anticipó lo que será la participación del equipo en la Europa League y se refirió a los refuerzos que llegaron para esta temporada.

Este año el Betis deberá afrontar tres torneos, por lo que el técnico chileno señaló: "Será una temporada más difícil que la anterior, pero trataremos de llegar lo más arriba posible en cada competición".

El Ingeniero, eso sí, no se mostró realmente satisfecho con las incorporaciones que consiguió el club: "Hemos logrado traer jugadores de experiencia, que conocen ya lo que es la liga, también las competencias internacionales y creo que eso es importante. A lo mejor, como a todo el mundo, me habría encantado poder haber gastado 100 millones como gastó Betis la última vez que estuvo en Europa".

Luego, matizó: "Pero creo que hay una realidad económica, una pandemia, una serie de circunstancias que en estos momentos no lo permiten".

Sobre su irregular inicio de campaña, comentó: "La temporada pasada partimos con dos victorias de dos y después en el partido once o doce éramos un desastre. El fútbol es cambiante".

En este verano europeo, el Betis se reforzó con el portero Rui Silva, los laterales Youssou Sabaly y Héctor Bellerín, a préstamo desde el Arsenal, el defensa argentino Germán Pezzella, proveniente de la Fiorentina y el atacante brasileño William José, cedido de la Real Sociedad.