Este lunes el Real Betis de Manuel Pellegrini consiguió una agónica victoria por 1-0 como visitante frente al Alavés en la novena fecha de la Liga española.

El único gol del partido lo anotó Borja Iglesias a los 89' minutos tras una asistencia del veterano Joaquín, quien había ingresado a los 64 minutos.

El extremo de 40 años se mostró contento por su aporte tras el partido: "Es una noche muy bonita, siempre es importante disfrutar de minutos. No los estoy teniendo, es ley de vida, pero estoy feliz por asistir a un compañero para conseguir la victoria".

"No puedo jugarlo todo, pero la ilusión nadie me la va a quitar. Con 40 años es fácil perder la exigencia, venirte abajo...", añadió.

Luego, expresó: "Lloro de felicidad porque juego y aprovecho los minutos que el míster me da. Eso es importante porque además no nos desenganchamos de la zona de arriba".

Finalmente, sobre el gol comentó: "Héctor me mete un gran balón, creo que estoy en fuera de juego, me freno y cuando viene la jugada, arranco fuerte y veo situado a Borja de delantero puro".

El Real Betis sumó 15 puntos en 9 partidos y ahora es octavo en la Liga española. Este jueves se mide al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz como local por la tercera jornada de la Europa League.