Esta semana vuelve a rodar la pelotita en la UEFA Europa League y, en el marco de los partidos de ida de los octavos de final, Juventus recibe a SC Friburgo con el objetivo de golpear primero para encaminar su paso a la siguiente ronda.

¿Cuándo juegan Juventus vs Friburgo?

La Vecchia Signora recibe a los Breisgau-Brasilianer este jueves 9 de marzo a las 17:00 horas de Chile en el Estadio Juventus, ubicado en la ciudad de Turín, en Italia.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de ida de octavos de final?

Este partido de ida de octavos de final será transmitido en TV por la señal de ESPN 3 en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Europa League?

Si buscas un link para ver este duelo de la Europa League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

¿Cómo llegan ambos equipos a este desafío?

La Juve llega herida a este desafío tras volver a enredar puntos la jornada pasa de la Serie A de Italia el domingo, cuando cayeron en manos de la AS Roma por la cuenta mínima en el Stadio Olimpico.

Los dirigidos por Massimiliano Allegri marchan séptimos en la tabla de posiciones del fútbol italiano con una cosecha de 35 puntos, luchando por recuperarse de la sanción que recibió.

Por su parte, Friburgo sumó su segundo empate consecutivo en la Bundesliga el fin de semana, cuando igualó sin goles en su visita al Borussia Mönchengladbach. Con este resultado, los comandados por Christian Streich se ubican quintos en la clasificación del fútbol alemán con 30 unidades.