La Juventus sufrió un duro revés este domingo luego de caer por la cuenta mínima en su visita a la Roma. La Vecchia Signora no pudo con la Loba y se llevó un resultado que pasó a segundo plano tras lo ocurrido con Moise Kean.

El delantero italiano protagonizó uno de los momentos más insólitos en la historia de la Serie A, luego de ser expulsado en apenas 40 segundos. La situación dejó con la boca abierta a todos y se transformó en uno de los virales en lo que va de año en el fútbol mundial.

Luego del castigo que le restó puntos, la Juventus se ha visto en la obligación de salir a ganar todos los partidos para volver a meterse en zona de copas internacionales. Es en medio de ese desafío que este fin de semana chocó con la Roma, en un partido complicado y donde no salió con el resultado esperado.

Tras el gol de Gianluca Mancini en los 53' minutos de juego, la Vecchia Signora hizo todo lo posible por emparejar el marcador. Fue así que el encuentro fue avanzando hasta llegar a la recta final, donde se viviría la insólita situación.

En los 89' Massimiliano Allegri decidió sacar a Juan Guillermo Cuadrado para darle la oportunidad a Moise Kean. El plan era fortalecer el ataque y así soñar con un empate que les permitiera sumar, pero nadie imaginó lo que en realidad pasó.

En la primera jugada que tuvo, el delantero fue marcado muy de cerca por Gianluca Mancini. Tanto, que no aguantó que lo empujara por detrás y le terminó devolviendo una fuerte patada en su piernas.

El árbitro estaba justo mirando y fue testigo del momento, por lo que no dudó en ir corriendo a mostrarle la tarjeta roja. Sin más que hacer ni reclamar, el artillero se fue caminando a las duchas con la mirada abajo, mientras su técnico y compañeros apenas lo vieron.

Moise Kean se matricula con una de las expulsiones más rápidas en la historia de la Serie A y se queda fuera del próximo duelo ante la Sampdoria. Eso sí, resta determinar si su castigo será solo de una fecha o si es que se lo aumentan por su actuar.

Revisa la expulsión en 40 segundos de Moise Kean