Uno de los jugadores que más partidos ha acumulado en la temporada es Pedri tanto con Barcelona como con la selección de España en la Eurocopa y también en los Juegos Olímpicos con la sub-23, que busca seguir con vida en la competición en la que esperan clasificar a los cuartos de final.

Sin embargo, el cansancio está lejos de ser algo que conozca el habilidoso mediocampista pues en la villa olímpica de Tokio 2020 tuvo la oportunidad de demostrar que sus talentos van más allá de su privilegiada visión de juego que lo hace una de las grandes promesas del fútbol mundial.

El volante culé se destacó con una entretenida partida de tenis de mesa con par de representantes de la disciplina de su país. Primero enfrentó a María Xiao de manera individual y luego repitió contra la misma rival pero acompañado de Galia Dvorak mientras que en el otro equipo estaba su compañero Dani Olmo.

El jugador de Barcelona se vio de buena manera en el deporte, que resulta uno de los más llamativos en el programa olímpico y demostró que los talentosos siempre encuentran la manera de sorprender.

Pedri y España tienen la gran oportunidad de avanzar a los cuartos de final del fútbol de los Juegos Olímpicos cuando se enfrente a Argentina en una final por la clasificación a la siguiente instancia este miércoles en el cierre de la fase de grupos.