Todas las portadas de Inglaterra, Argentina y Chile las está acaparando el Leeds United, pues tras la derrota del West Brom se confirmó que el equipo dirigido por Marcelo Bielsa se consagró campeón de la Championship, además de lograr el ascenso a la Premier League.

Por lo mismo, la prensa británica, trasandina, chilena, como también, el mundo del fútbol en general han utilizado sus redes sociales para felicitar al rosarino, quien a falta de dos fechas aún por jugar alcanzó el objetivo que se le escapó de las manos la temporada pasada.

En esta ocasión, se sumó a los festejos el polifuncional futbolista británico James Milner, quien brilla en el Liverpool de Jürgen Klopp, pues el jugador inició su carrera profesional en el Leeds.

El técnico rosarino sumó un nuevo título en su carrera como DT. (FOTO: Getty)

El técnico rosarino sumó un nuevo título en su carrera como DT. (FOTO: Getty)

A través de su cuenta de Twitter publicó: “Congratulations LUFC (Felicidades LUFC)”, acompañando las palabras con una fotografía que recuerda su paso por el club, durante la temporada 2002-03.

Recordemos que Milner disputó 22 encuentros y marcó solo dos goles. Sin embargo, a pesar de tener una estadía corta en el club, de igual modo se quiso sumar a los festejos del recién ascendido a la Premier League, Leeds United.