Italia está de fiesta y el invitado es Lituania, rival al que enfrenta por las Eliminatorias a Qatar 2022 y que está obligado a vencer.

La Azzurra vive dos momentos en paralelo, pero uno no opaca al otro. Primero, viene de empatar ante Suiza como visita 0-0, con lo que alcanzó los 36 partidos sin conocer la derrota. Récord absoluto a nivel de selecciones, con lo que superó a otras dos potencias como España y Brasil, quienes se quedaron atrás con 35. La última derrota sufrida por los dirigidos por Roberto Mancini fue en septiembre de 2018, ante Portugal por la Liga de las Naciones.

El otro momento, es que ese mismo empate ante Suiza fue la segunda igualdad consecutiva junto a la conseguida días atrás ante Bulgaria, con lo que si bien siguen lideres con 11 puntos en el Grupo C, los helvéticos, que tienen 7 unidades, poseen dos encuentros menos disputados, por lo que de ganar esos partidos podrían arrebatarle el primer lugar.

Es por esto que los actuales campeones de la Eurocopa están obligados a derrotar a Lituania ante su gente para no cederle terreno a Suiza en la lucha por llegar a Qatar 2022. Los lituanos llegan a este encuentro con 0 puntos en cuatro partidos disputados.

Día y hora: ¿Cuándo juega Italia vs Lituania?


Italia vs Lituania se juega el miércoles 8 de septiembre a las 15:45 horas de Chile.

Televisión: ¿Dónde ver EN VIVO Italia vs Lituania?


El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Dónde ver el partido entre Italia y Lituania vía streaming?


La transmisión online estará disponible en ESPN Play y Star Plus.