Un verdadero partidazo se llevará a cabo esta semana por la UEFA Nations League, en el marco de la fecha 5 de la fase grupal, la selección de Italia recibirá en el San Siro a su par de Inglaterra por el grupo 3 de la Liga A.

Un gran encuentro que enfrenta a dos países con un andar complicado en el torneo de selecciones del Viejo Continente, esto porque se mantienen al día de hoy en el 3° y 4° lugar de su zona con 5 y 2 puntos respectivamente, quedando momentáneamente fuera de la Final Four, que contra todo pronóstico se lo estaría llevando Hungría, líder con 7 puntos y que supera a Alemania, segundo con 6 unidades.

En ese contexto la azzurra, cuya selección no irá al Mundial de Qatar 2022, tiene la obligación de ganar a los ingleses para seguir con opciones de clasificar a la ronda final de la Liga de Naciones. Su último encuentro por esta competición no fue para nada positivo, cayendo por 5-2 frente a los germanos en Borussia Park.

Inglaterra por su parte, tampoco tuvo un buen desempeño en su último encuentro oficial, cayendo por 4-0 ante Hungría y quedando último de su zona, casi sin opciones de avanzar, no obstante, los ingleses ya piensan en la Copa del Mundo, donde serán parte del grupo B junto a Estados Unidos, Irán y Gales.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Italia vs Inglaterra?

Italia vs Inglaterra juegan este viernes 23 de septiembre a las 15:45 hora de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Italia vs Inglaterra? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver vía streaming en vivo a Italia vs Inglaterra?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.