Italia y Bélgica se despiden de la UEFA Nations League disputando el partido que a muchos no les agrada jugar: la definición del tercer lugar. Pese a que la Eurocopa no tiene este encuentro, sí lo hace el naciente torneo de selecciones.

La Azzurra era la gran favorita para quedarse con la segunda edición de la UEFA Nations League y pergaminos le sobraban: campeona de la Eurocopa, 37 partidos invicta y semifinal y final a disputarse en su propio país. La mesa estaba servida para levantar su segunda copa del año, pero España quiso otra cosa y la eliminó sorpresivamente en la semi por 2-1, además de propinarle la primera derrota a Italia desde 2018.

Bélgica hace rato que es una de las mejores selecciones del mundo, llegando a instancias decisivas tanto en la Euro como en el Mundial, pero les ha faltado el cachito de fortuna para regresar a Bruselas con un título bajo el brazo. En la semifinal estuvieron muy cerca de sacar pasajes a la final de Milán, pero Francia les remontó un 2-0 y los dejó otra vez con las ganas de luchar por una vuelta olímpica.

Ahora Italia y Bélgica irán por el premio de consuelo en el Juventus Stadium de Turín, para conseguir un lugar en el podio que completarán los finalistas, que definirán al gran campeón en el Estadio Giuseppe Meazza de Milán.

Día y hora: ¿Cuándo juega Italia vs Bélgica?


Italia vs Bélgica jugarán el día domingo 10 de octubre a las 10:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Italia vs Bélgica?


El partido entre Italia y Bélgica será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Italia vs Bélgica?


El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de DirecTV GO.