Continua la jornada sabatina de la Bundesliga, a eso de las 16:30 horas de Chile el Hertha Berlin recibirá en el Olímpico de Berlín al Borussia Dortmund por la 8° fecha de la liga alemana.

El local, el Hertha Berlin viene de una campaña irregular que lo tiene posicionado en la parte media de la tabla general, en los siete duelos jugados hasta ahora, los hombres de la capital alemana han conseguido dos victorias, un empate y cuatro derrotas. En la fecha anterior el Hertha logró su segunda victoria de la temporada frente al Augsburgo por un contundente marcador de 3-0 de visita.

Borussia Dortmund por su parte, está en la parte alta de la tabla general, en los siete duelos de los disputados por los hombres de Dortmund han logrado cinco victorias, dos derrotas y no registran empates. En la última fecha el Borussia de Haaland y compañía cayó derrotado por 3-2 de local frente al FC Bayern en una nueva versión del “Der klassiker”, por este motivo tienen la obligación de salir y ganar para no permitir que los bávaros se sigan alejando en el liderato. 

En el comienzo de la 8° fecha de la liga de Alemania, el local Hertha Berlin se encuentra con 7 puntos en la 12° posición. Mientras que la visita, el Borussia Dortmund es 3° con 15 unidades a solo tres del líder el FC Bayern.
 



Día y hora: ¿Cuándo juegan Hertha Berlin vs Borussia Dortmund por la 8° fecha de la Bundesliga?
 

Hertha Berlin vs Borussia Dortmund juegan este sábado 21 de noviembre a las 16:30 hrs de Chile.


¿En qué canal o dónde ver en vivo por streaming online Hertha Berlin vs Borussia Dortmund?
 

Hertha Berlin vs Borussia Dortmund hasta el momento no será transmitido por televisión, sin embargo, si buscas un link para ver en vivo el partido, podrás hacerlo en OneFootball App, para Android e iOS.