arrow_downward
Jaime Vera y el OFI se salvaron del descenso.
Chilenos

Final lleno de emociones: Jaime Pillo Vera y el OFI se salvan del descenso con un golazo en los descuentos

El cuadro dirigido por el DT chileno recibió un duro golpe al segundo minuto de descuento, pero en los 95' un tiro libre brillante sorprendió al meta visitante y el entrenador nacional consigue el objetivo de mantener a su equipo en la Primera División de Grecia.

escrito por
Diego Jeria

Jaime Vera y el OFI se salvaron del descenso.

Jaime Vera y el OFI se salvaron del descenso. (Foto: OFI)

En un partido que tuvo absolutamente de todo, el OFI de Creta, dirigido por Jaime Vera, consiguió salvarse del descenso al derrotar por 3-2 en la agonía al Platanias por la revancha de los playoffs, en el Estadio Thódoros Vardinoyánnis.

Tras la ida sin goles en la ida jugada en cancha del Platanias, el OFI estuvo a segundos de perder la categoría en Gracia, con marcador 2-2 parcial en los descuentos.

Juan Ángel Neira abrió la cuenta de penal para el OFI (11’), pero Kostas Tsampuris igualó en los 42’. Giorgios Giakoumakis recuperó la ventaja (70’) y Giannis Papanikolaou puso el empate en los descuentos (90’+2).

El OFI se hundía, pero Adil Nabi sacó un tiro libre al primer palo en los 90’+5 y desató los festejos, Pillo Vera incluido, que logró el desafío de mantener a su equipo en la máxima categoría del fútbol helénico.

Cabe consignar que ambos equipos terminaron con diez jugadores: en OFI se fue expulsado Giakoumakis tras su gol y Miguel Bianconi en la visita a los 76’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de OFI Crete F.C. (@oficrete) el

Temas

Comentarios


Lee También