Vuelve a rodar la pelotita en la UEFA Europa League esta jornada y, en el marco de la quinta fecha de la fase grupos, el AS Mónaco de Guillermo Maripán visita al Ferencváros TC en busca de una victoria que le permita pelear por la cima de la tabla de posiciones del grupo H, donde además comparten con Trabzonspor y la Estrella Roja de Belgrado.

¿Cuándo juegan Mónaco vs Ferencváros?

Les Rouges et Blancs visitan a las Águilas Verdes este jueves 26 de septiembre a las 16:00 horas de Chile en el Groupama Arena de la ciudad de Budapest, en Hungría.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido?

El partido será transmitido por la señal de ESPN3 en los siguientes canales según tu operador:

VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo la Europa League?

Para ver en vivo la Europa League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica a través de Star+.

¿Cómo llegan los equipos a la quinta jornada de la fase de grupos?

El elenco del defensa nacional llega herido a este desafío al sumar su segundo partido consecutivo sin ganar en la Ligue 1 de Francia el fin de semana, cuando cayó en manos del Lille por 4 a 3 con goles de Caio Henrique, Axel Disasi y Wissam Ben Yedder, con Maripán en la banca de suplentes.

Por la Liga Europa de la UEFA, en tanto, también busca volver a la victoria, luego de caer goleado 4 a 0 en su visita al Trabzonspor la fecha anterior. Actualmente, Mónaco se ubica tercero con seis puntos, a sólo tres del Ferencváros, por lo que sumar de a tres es vital para sus aspiraciones de meterse en octavos de final.

Por su lado, los Verde-blanco viene con todo a este duelo tras volver a los abrazos la jornada pasada de la OTP Bank Liga, donde se impusieron al Puskas FC Academy por 4 a 2 con un tanto de Marquinhos, otro de Samy Mmaee y un doblete de Adama Traoré.

Así marcha el Grupo H: