Este martes el Inter no pudo en su visita a la Juventus y empató 0-0, quedando eliminado en las semifinales de la Coppa Italia.

Al final del primer tiempo, cuando el equipo de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, aún tenía chances de dar vuelta el resultado, el técnico Antonio Conte protagonizó una bochornosa escena.

El técnico del Inter le sacó el dedo de al medio de su mano derecha al presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, cuando caminaba hacia el camarín, lo que fue captado rápidamente por las cámaras del estadio.

El dirigente de la Juventus no se quedó de brazos cruzados y tras el final del partido lo insultó desde las gradas del Allianz Stadium. “Ahora habla idiota”, le gritó.

Agnelli ya era el presidente de la Vecchia Signora, cuando Antonio Conte dirigía al equipo, pero los cuatro títulos de Serie A ganados en su período no bastaron para construir una amistad entre ambos.

Insólitamente, tras el encuentro Conte señaló en conferencia de prensa: “Creo que deberían ser más educados en mi opinión. Necesitan más deportividad y respeto por quienes trabajan”.