Este viernes a las 15:00 horas Bélgica se mide con Italia en el Allianz Arena de Munich por los cuartos de final de la Eurocopa.
El equipo de Roberto Martínez viene de eliminar a Portugal, partido en el que sus figuras Kevin de Bruyne y Eden Hazard salieron lesionados.
Aún no se confirma si llegarán al duelo frente a Italia, pero el delantero de la azzurra, Ciro Immobile, ya celebra sus posibles bajas.
“De Bruyne y Hazard son jugadores fundamentales para ellos. Si no están al máximo van a tener algún problema. Pero son fuertes y podrán sustituirles. Es obvio que con De Bruyne y Hazard sería otro partido, inútil negarlo”, señaló.
Luego, añadió: “Marcan la diferencia, te ponen en apuros. Nosotros nos vamos a preparar como si estuvieran al 100%, tenemos que seguir así, con concentración, reaccionando ante las dificultades”.
Finalmente sobre Romelu Lukaku, quien sí será de la partida, comentó: “Es muy fuerte, tenemos la suerte de conocerle bien porque juega en la Serie A (en el Inter de Milán). Le tocará a los defensas contenerle, será una buena batalla”.