España vs Portugal EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Arrancó una nueva edición de la UEFA Nations League, donde lejos de guardarse lo mejor para el final, comienza con verdaderos partidazos, como el duelo entre España y la Portugal de Cristiano Ronaldo, por el Grupo B.

Este torneo fue implementado durante el 2018 por la UEFA, para evitar amistosos intrascendentes, además de que mediante esta competición se entregan opciones de clasificación tanto para el Mundial como para la Eurocopa, haciéndolo muy atractivo para los diversos países participantes. En este 2022 también sirve como una buena preparación para lo que será Qatar 2022.

España es uno de los candidatos a realizar un papel importante en la siguiente cita planetaria, sobre todo tras ser semifinalista en la reciente Eurocopa y haber disputado la final de la última Nations League. Luis Enrique está en la búsqueda de los jugadores que llevará a Qatar y contra los lusos asoma un duro examen, que rendirán en el Benito Villamarín de Sevilla.

Portugal y Cristiano Ronaldo por su parte ya ganaron la primera edición de la UEFA Nations League, por lo que ahora querrán comenzar de buena manera su participación en la presente. Además de España, comparten el Grupo B con Suiza y República Checa.

Día y hora: ¿Cuándo juegan España vs Portugal por la UEFA Nations League?

España vs Portugal se enfrentan este jueves 2 de junio a las 14:45 horas de Chile.

TV y Streaming: ¿Por dónde ver España vs Portugal por la UEFA Nations League?

El partido será transmitido en Chile mediante la aplicación STAR+.