En el fondo tendría algo de sentido. Este domingo comienza a transmitirse el primer episodio de la última temporada de Game Of Thrones, la apasionante serie que suma ocho temporadas en HBO. Y en medio de las promociones que realizan, involucraron en la trama al ex seleccionador de Chile: Marcelo Bielsa.

El actor Nikolaj Coster-Waldau, quien encarna a Jamie Lannister, es hincha confeso del Leeds United, equipo que dirige con éxito el rosarino en la segunda categoría de Inglaterra. Y cuando le preguntaron quién sería el héroe de la temporada final de GOT, surgió el nombre de Bielsa.

"Hay una teoría de un elegido que volverá y salvará el día y creo que todos piensan que es Jon Snow, pero también está esto de un tipo llamado Bielsa,quien es un tipo que mágicamente transforma este mundo para el bien. Así que, cuando todo está perdido, el iría al Norte y lo transformaría mágicamente en este hermoso paraíso", dijo en una entrevista con Jimmy Kimmel que el propio Leeds reproduce en sus redes sociales. 

Mira: