logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa América

Eduardo Berizzo se enoja con los invitados tras empate con Catar: "Nunca vi sudamericanos en la Eurocopa"

El técnico de la selección de Paraguay, que se dejó empatar por los árabes que debutaron en este certamen, fustigó la presencia de equipos de otros continentes en la Copa América.

Berizzo se enoja tras empate con Catar: "Nunca vi sudamericanos en la Eurocopa"
Berizzo se enoja tras empate con Catar: "Nunca vi sudamericanos en la Eurocopa"

Eduardo Berizzo comenzó su era al mando de la selección de Paraguay con un tropiezo. La Albirroja cedió un empate tras ir ganando 2-0 en su estreno en Copa América ante Catar, que pone un toque de incertidumbre a la campaña guaraní en el certamen continental.

El Toto no eligió el camino de la autocrítica sino que, al contrario, fustigó por la presencia de equipos asiáticos en calidad de invitados en la Copa América.”Si jugamos entre todos los equipos americanos sería algo lógico”, aseguró después de la paridad. en Río.

Diez selecciones fuera de Sudamérica han llegado a la Copa América por invitación. El más requerido ha sido México, con diez participaciones

Según el ex ayudante de Marcelo Bielsa en la selección chilena, “debemos imaginar una Copa América íntegra, con Centroamérica y América del Norte.No he visto una Copa de Europa donde inviten a un equipo sudamericano”.

Más tarde, reconoció que “suena antipático decirlo hoy (ayer), que nuestro rival fue Catar, pero creo firmemente quela Copa América la tienen que jugar equipos americanos”, agregó el estratega argentino, que tiene su primera experiencia al mando de una selección.

Lee también
En Uruguay revelan la reacción de Bielsa al "condoro" de Cortés
Internacional

En Uruguay revelan la reacción de Bielsa al "condoro" de Cortés

Guarello destaca la Supercopa: "La superioridad de la U con..."
U de Chile

Guarello destaca la Supercopa: "La superioridad de la U con..."

Papa León le da su apoyo al rival de U. de Chile en la Sudamericana
U de Chile

Papa León le da su apoyo al rival de U. de Chile en la Sudamericana

Un festín: medios mexicanos se burlan de la Supercopa
Colo Colo

Un festín: medios mexicanos se burlan de la Supercopa

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo