Sigue EN VIVO ONLINE GRATIS Y FULL HD el partido AQUÍ en RedGol.

Hoy martes regresan las Eliminatorias en Sudamérica y tras una séptima fecha de alto impacto, la octava jornada promete una tarde cargada de futbol. Las selecciones que darán el vamos serán las de Ecuador y Perú en Quito.

Partidazo que le pone el vamos a la 8° fecha de las clasificatorias y que podrás ver completa en RedGol en vivo, online gratis y full HD. Solo necesitas conexión a WiFi y estar en territorio chileno para ver el partido entre Ecuador y Perú, además de todos los partidos, incluyendo Chile vs Bolivia.

El cuadro local sufrió una derrota con el poderoso Brasil y querrá reponerse en su casa y así seguir en su ascenso en la tabla. La llegada de Gustavo Alfaro posicionó rápidamente a La Tri como candidato a ir a la próxima Copa del Mundo y esperan que los meses sin futbol no les complique la clasificación.

Pero el que llega más complicado es el elenco peruano, que está último en la tabla con tan solo un punto. Cero victorias para los hombres de Ricardo Gareca y que el pasado jueves fueron goleados por Colombia por 3-0 en Lima.

RedGol transmitirá GRATIS, en vivo y en directo por streaming y en full HD, las Eliminatorias a Qatar 2022. Disfruta este martes del duelo entre Chile y Bolivia junto a nosotros, además de toda la octava jornada con miras a la Copa del Mundo.

Debes entrar a RedGol.cl y disfrutar del partido Ecuador vs Perú. (Válido para territorio chileno y en equipos con conexión WiFi).

SIGUE EN VIVO ONLINE GRATIS Y FULL HD a continuación el partido:

O puedes INGRESAR AQUÍ para ver el partido entre Ecuador y Perú.

Día y hora: ¿Cuándo juega Ecuador vs Perú por Eliminatorias a Qatar 2022?

 

Ecuador vs Perú juegan el día martes 8 de junio a las 17:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal y quién transmite Ecuador vs Perú por las Eliminatorias?

El partido de Ecuador vs Perú será transmitido en vivo por TNT Sports HD (sujeto a confirmación) en TV en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Ecuador vs Perú por las Eliminatorias a Qatar 2022?

Podrás ver totalmente en vivo, online y gratis el partido por RedGol. Además, puedes ver en streaming el partido en Estadio TNT y Zapping