PSG culminó su gira por Japón este lunes al golear por 6-2 al Gamba Osaka en el Panasonic Stadium de Suita, con goles de Neymar (2), Messi, Mbappé, Nuno Mendes y Sarabia.

En el entrenamiento previo a aquel partido, que fue televisado, quedó en evidencia un fuerte encontrón entre Lionel Messi y Sergio Ramos.

En un partido reducido se ve cómo el español le entra fuerte al argentino, quien de todas formas se las arregló para eludirlo y anotar un gol.

Sin embargo, al terminar la jugada la Pulga caminó hacia Ramos y lo miró como pidiéndole explicaciones por la patada que recibió.

Intercambiaron algunas palabras y finalmente Ramos le hizo un cariño en la cabeza. Messi siguió caminando no muy satisfecho.

El video se convirtió en viral en redes sociales, pues a los fanáticos les hizo recordar la vieja rivalidad que tenían en España, cuando se enfrentaron varias veces en los derbis entre Real Madrid y Barcelona.

PSG terminó su preparación para la temporada 2022-2023 con cuatro victorias seguidas, frente a Quevilly Rouen, Kawasaki Frontale, Urawa Reds y la reciente ante Gamba Osaka.

El 31 de julio se mide al Nantes por el Trophée des Champions, mientras el 6 de agosto debuta en la Ligue 1 de visita contra el Clermont.