Ángel Di María termina su contrato con el PSG el 30 de junio y está escuchando ofertas para continuar con su carrera en Europa a los 34 años.

Hasta el momento el equipo que se ha mostrado más interesado es el Barcelona, que en medio de su crisis económica, le conviene traer a un jugador libre como el argentino.

El ex Real Madrid se refirió abiertamente a esta posibilidad y reconoció que le interesa jugar en el equipo culé, pese a su paso anterior por su archirrival en España.

"Mi relación con el Real Madrid terminó porque mi ciclo allá finalizó. Honestamente, no tendría problema de jugar en el Barcelona, su rival", señaló en So Foot de Francia.

"Estuve cerca de unirme al Barcelona anteriormente, pero lejos al mismo tiempo. Es difícil completar ese tipo de transferencias. Nunca perdí la esperanza, pero al final no ocurrió", confesó.

Ángel Di María, que se prepara para jugar el Mundial con Argentina, tuvo un exitoso paso por el PSG, donde marcó 92 goles en 295 apariciones.

En el Real Madrid, donde estuvo desde 2010 hasta 2015, ganó la décima Champions League para los merengues siendo protagonista. Marcó 36 goles y aportó con 84 asistencias en 190 partidos.

Di María no sería el primero en pasar por los dos clubes, pues varios ya lo han hecho, como Ronaldo Nazario, Luis Figo, Javier Saviola, Samuel Eto'o, Luis Enrique, Michael Laudrup, Robert Prosinecki y Gheorgue Hagi, entre otros.