DT de Matías Fernández es suspendido por más de un mes fuera de las canchas tras pelea con Lucas Puserini
Internacional Internacional

DT de Matías Fernández es suspendido con más de un mes fuera de las canchas tras pelea

Julio Comesaña fue duramente castigado luego del numerito que se mandó en el duelo ante Deportivo Cali. Además tendrá que pagar una multa que supera los $500.000 pesos chilenos.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

DT de Matías Fernández es suspendido por más de un mes fuera de las canchas tras pelea con Lucas Puserini

DT de Matías Fernández es suspendido por más de un mes fuera de las canchas tras pelea con Lucas Puserini

El pasado 29 de agosto se disputó el duelo de ida por cuartos de final de la Copa Colombia entre Deportivo Cali y Junior de Barranquilla. Una vez terminado el encuentro, que se llevaron los locales por 2-1, hubo problemas que hoy le pasaron la cuenta a los técnicos de ambos clubes.

Julio Comesaña, técnico del equipo de Matías Fernández, se fue a despedir de Lucas Puserini, DT del elenco rival, y le lanzó un golpe, generando caos en la cancha del Estadio Deportivo Cali. Durante la noche del miércoles, se supo que ambos fueron castigados por la Dimayor, ente que administra y regular el fútbol cafetero.

Comesaña fue sancionado con un mes y dos semanas fuera de las canchas, además de una multa de $2.454.378 ($523.482 pesos chilenos) "por haber incurrido en riña durante el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Águila", según informa la entidad. Por su parte, Puserini recibió dos semanas de castigo y una multa de $2.045.315 ($436.235 pesos chilenos) por los mismos motivos.

Tras el encuentro, el DT de Matías se justificó señalando que "le dije a Pusineri 'Te felicito, pero déjame', y cuando sigo me da un cachetazo en la espalda".

Junior de Barranquilla enfrenta este sábado a Unión Magdalena a partir de las 18:00 horas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué chileno llegará más lejos en la Champions League?

Alexis Sánchez, Inter de Milán
Claudio Bravo, Man City
Arturo Vidal, Barcelona
Charles Aránguiz, Leverkusen

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias