Corinthians recibirá a Santos este miércoles con la misión de sacar ventaja en la ida de los octavos de final de la Copa Brasil. Será el primero de tres encuentros que los equipos paulistas sostendrán en tres semanas, incluyendo el Brasileirao y la vuelta del certamen copero.

Corinthians llega a este partido luego de vencer ajustadamente a Goiás por la fecha 13 del Brasileirao. El solitario gol de Fabio Santos, de penal, en el minuto 34, decretó el 1-0 definitivo. Tres unidades que le permitieron al Timao escalar hasta el segundo puesto de la tabla.

Por el lado de Santos, el equipo decepcionó como local en la última fecha. Solo lograron igualar 2-2 ante Bragantino, en un duelo en que los visitantes remontaron en el segundo tiempo para lograr el empate. Leo Baptistao (17' y 36') puso arriba 2-0 a Santos, pero Hyoran (45+1') y Luan Candido (71') decretaron la igualdad final.

El Peixe quedó marcha octavo en el Brasileirao, peleando por avanzar a puestos de clasificación a Copa Libertadores. De cualquier forma, están solo a tres puntos del Athletico Parananense, actual tercero de la tabla.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Corinthians vs Santos por Copa Brasil?

Corinthians vs Santos  juegan este miércoles 22 de junio a las 20:30 horas de Chile.

TV y online: ¿En qué canal ver en vivo por televisión o streaming a Corinthians vs Santos? 

Corinthians vs Santos será transmitido por GolTV, en las siguientes señales según tu cableoperador:

GOL TV
VTR: 163 (SD) - 845 (HD)
DTV: **NO DISPONIBLE**
ENTEL: **NO DISPONIBLE*
CLARO: 196 (SD) 
GTD/TELSUR: 88 (SD) - 849 (HD)
MOVISTAR: 478 (SD) - 894 (HD)
TU VES: 600 (SD)