Huachipato consiguió un histórico triunfo por la cuenta mínima ante San Lorenzo por Copa Sudamericana. Los acereros fueron hasta Buenos Aires para imponerse ante uno de los clubes más grandes de Argentina y se trajeron tres puntos de oro.

La victoria del cuadro de Talcahuano despertó la furia de los hinchas cuervos, tanto así que llegaron a amenazar a su propio presidente del club. Marcelo Tinelli, denunció que tanto él como su familia fueron amenazados a través de redes sociales y de WhatsApp, por los últimos resultados futbolísticos del conjunto de Boedo.

"Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y WhatsApp, amenazan a mis hijos. Y todo por...resultados futbolísticos (sí, por eso). Parece descabellado, pero es así", afirmó Tinelli en una historia que subió a sus historias en Instagram.

En la misma red social, Tinelli dio a conocer que presentó una denuncia en la Fiscalía General de la Ciudad: "Se tiene que terminar la impunidad para estos violentos, que se amparan en 'defender los interesas y los colores del club", manifestó el también presidente de la Liga Profesional de Fútbol.