Colombia vs Bolivia EN VIVO | Mira AQUÍ EN DIRECTO POR STREAMING, FULL HD Y ONLINE GRATIS EL PARTIDO de Eliminatorias por RedGol

+ Simula ACÁ todos los resultados que le sirven a Chile 

Las Eliminatorias a Qatar 2022 vivirá una penúltima jornada de terror, donde Colombia va por el todo o nada ante la ya eliminada Bolivia en la fecha 17.

En el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, Reinaldo Rueda y sus dirigidos intentarán dar una situación que en el papel asoma como muy adversa: se encuentran en el 7° lugar con 17 puntos, a 4 unidades de Perú que está en zona de repechaje y a 5 de Uruguay, el último que estaría clasificando de manera directa a Qatar. No tienen margen de error.

Bolivia si bien aún tiene alguna posibilidad matemática, necesita una combinación casi milagrosa de resultados, ganar todo lo que les queda y recién ahí soñar con el repechaje. Es muy difícil que les alcance. Están en el 8° lugar con 15 puntos.

Recuerda que podrás ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con conexión fija o wifi de internet, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

MIRA A CONTINUACIÓN EN VIVO POR STREAMING Y ONLINE GRATIS A COLOMBIA VS BOLIVIA:

Para ver el partido online gratis, full HD y en vivo necesitas conexión wifi o fija y estar en territorio chileno (ingresa AQUÍ para ver TODOS los partidos de la fecha 17 de Eliminatorias).

- Mira AQUÍ el partido Brasil vs Chile en vivo, full HD y online gratis en RedGol.

- Mira AQUÍ el partido Uruguay vs Perú en vivo, full HD y online gratis en RedGol.

- Mira AQUÍ el partido Paraguay vs Ecuador en vivo, full HD y online gratis en RedGol.

Día y hora: ¿Cuándo juega Colombia vs Bolivia por las Eliminatorias a Qatar 2022?

Colombia vs Bolivia jugarán este jueves 24 de marzo a las 20:30 horas de Chile.

En Colombia se juega a las 18:30 horas y el Bolivia es a las 19:30 horas.

Online: ¿Quién transmite por streaming y en vivo el partido de Colombia vs Bolivia?

Colombia vs Bolivia y toda la fecha doble de Eliminatorias a Qatar 2022 de marzo (excepto Argentina vs Venezuela) será transmitido en vivo por streaming, gratis y full HD en Redgol.cl y la App Oficial de RedGol. Solo debes tener conexión wifi o internet fijo y estar en territorio chileno.

Televisión: ¿En qué canal y quién transmite en vivo a Colombia vs Bolivia?

Colombia vs Bolivia por las Eliminatorias a Qatar 2022 será transmitido en vivo por TV en TNT Sports 3 HD y online en Estadio TNT. Revisa en los siguientes canales según tu cableoperador dónde ver el partido:

TNT Sports 3 
VTR: 46 (SD) (Santiago) - 855 (HD)
DTV: 632 (SD) - 1632 (HD)
ENTEL: 220 (SD) 
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD) - 930 (HD)
TU VES: 506 (SD) 
ZAPPING: 96 (SD)