arrow_downward
Castillo está hospitalizado en México.
Internacional México

Club América inicia campaña para recolectar sangre para Nicolás Castillo

Producto de la trombosis y las operaciones que le han tenido que realizar, las Águilas iniciaron una campaña a través de las redes sociales.

escrito por
Carlos Olivos

Castillo está hospitalizado en México.

Castillo está hospitalizado en México. (Foto: @castillo30__/)

Días difíciles ha tenido Nicolás Castillo en México, porque desde que fue sometido a la corrección de una ruptura de tendón recto femoral de la pierna derecha, el delantero sufrió una trombosis y debió ser intervenido en dos ocasiones más.

Por lo mismo, su última operación fue el jueves donde debió ser intervenido por un sangramiento en la herida quirúrgica. Desde ese momento se encuentra en hospitalizado y en observación.  

Ante esta situación el Club América inició una campaña a través de las redes sociales para captar donadores de sangre y plaquetas, pues el formado en Universidad Católica lo necesita para su tratamiento.

"Porque somos América, apoyamos en todo momento. El Hospital Ángeles Acoxpa necesita donantes de sangre para cubrir las plaquetas y sangre utilizadas en la operación de Nico Castillo", publicó la institución de Ciudad de México en sus redes sociales.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué extrañas más en cuarentena?

Jugar fútbol
Ver a tu equipo en el estadio
Ver a tu equipo por TV
Ver fútbol en general por TV

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;