Claudio Bravo será protagonista de una nueva edición del clásico de Manchester en Inglaterra, cuando se enfrenten esta tarde Manchester United y Manchester City por el encuentro de ida de las semifinales de la Copa de La Liga.

El arquero chileno aparece anunciado entre los once titulares que pondrá Pep Guardiola en Old  Trafford, desde las 17:00 horas, en la fecha entresemana que incluye además el choque entre Aston Villa y Leicester City.

Pese a la instancia, ambos equipos presentarán oncenas absolutamente estelares, con algunas incrustaciones alternativas, lo que asegura un choque de alto nivel entre los equipos vecinos.

El City formará con Bravo en portería; Joao Cancelo, Eric García, Fernandinho y Oleksandr Zinchenko; Phil Foden, Rodri, Kevin De Bruyne y Bernardo Silva; Gabriel Jesús y Raheem Sterling.

Por su parte, el local alineará a Sergio Romero; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelof, Phil Jones y Brandon Williams; Fred, Nemanja Matic y Jesse Lingard; Mason Greenwood, Marcus Rashford y Anthony Martial.

La revancha de la semifinal está programada para el 29 de enero próximo, para definir a los finalistas de la definición por el título, el 1 de marzo en el estadio Wembley.