arrow_downward
Claudio Bravo tendrá otra oportunidad como titular en el Manchester City

Últimas noticias

Internacional Fútbol inglés

Claudio Bravo será titular esta tarde en el clásico de Manchester por la Copa de La Liga

El arquero chileno está considerado entre los titulares para el encuentro semifinal por la Copa de La Liga, que se disputará desde las 17:00 horas en el estadio Old Trafford.

escrito por
Nicolás Olea

Claudio Bravo tendrá otra oportunidad como titular en el Manchester City

Claudio Bravo tendrá otra oportunidad como titular en el Manchester City (Foto: Manchester City)

Claudio Bravo será protagonista de una nueva edición del clásico de Manchester en Inglaterra, cuando se enfrenten esta tarde Manchester United y Manchester City por el encuentro de ida de las semifinales de la Copa de La Liga.

El arquero chileno aparece anunciado entre los once titulares que pondrá Pep Guardiola en Old  Trafford, desde las 17:00 horas, en la fecha entresemana que incluye además el choque entre Aston Villa y Leicester City.

Pese a la instancia, ambos equipos presentarán oncenas absolutamente estelares, con algunas incrustaciones alternativas, lo que asegura un choque de alto nivel entre los equipos vecinos.

El City formará con Bravo en portería; Joao Cancelo, Eric García, Fernandinho y Oleksandr Zinchenko; Phil Foden, Rodri, Kevin De Bruyne y Bernardo Silva; Gabriel Jesús y Raheem Sterling.

Por su parte, el local alineará a Sergio Romero; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelof, Phil Jones y Brandon Williams; Fred, Nemanja Matic y Jesse Lingard; Mason Greenwood, Marcus Rashford y Anthony Martial.

La revancha de la semifinal está programada para el 29 de enero próximo, para definir a los finalistas de la definición por el título, el 1 de marzo en el estadio Wembley.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la final de la Copa Chile?

Colo Colo
Universidad de Chile

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;